top of page

 

La Medicina Tradicional China es uno de los artes más antiguos de sanación. Es una medicina preventiva y curativa. En ella encontramos diferentes disciplinas: digitopuntura, electroacupuntura, fitoterapia, aromaterapia, naturismo, aurículoterapia, reflexología, ventosa, moxibustiión, Do-in, masaje linfático japonés con bahodines y herboristería, entre otras, que hacen que esta medicina sea tan completa. Las dietas alimenticias también son muy importantes.

 

DIAGNÓSTICO COMPUTARIZADO CHINO

Un terapeuta en Medicina China cuenta con diferentes abordajes para llegar a la causa de la enfermedad, detectando los meridianos o canales que están bloqueados. La investigación interna de la energía de los órganos, nos indica las patologías que puede sufrir el paciente o el deterioro orgánico que ya esta padeciendo.

Con este diagnóstico se toman los valores internos del cuerpo y sua órganos para efectuar el tratamiento adecuado, indicando hierbas, alcalinos naturales, alimentos que se deben eliminar y cuales agregar para beneficios del  mismo; para no generar dependencia.

Este diagnóstico puede detectar ligeras variaciones en los canales como en el meridiano de corazón evitando así el ataque fulminante no detectable por el electrocardiograma, así como la tendencia a desarrollar artritis y un sistema inmunológico bajo.

AGENDA DIA Y HORA  PARA LA CONSULTA

bottom of page